NUESTROS SERVICIOS

Transportes

Contamos con flota propia, versátil, con altos estándares de calidad y mantenciones programadas que nos aseguran un óptimo desempeño. Unidades abiertas, cerradas, con rampla hidráulica, sistema de refrigeración con diversas capacidades de peso y volumen, cada una con GPS, G&D Streaming y Pólizas de seguro. Adicionalmente, alianza estratégica para el transporte de contenedores para importaciones y exportaciones.

Almacenaje

Espacios de bodega disponible para ubicaciones de rack, piso y estanterías, autorización para almacenajes menores de carga IMO y alianza estratégica para cargas peligrosas de alto volumen y peso.

Ubicados estratégicamente cerca de las principales autopistas, y con altísimos estándares de seguridad. G&D Streaming, accesos controlados, instalación de red seca y húmeda contra incendios, pólizas de seguro y sistema de alarmas. Personal con experiencia y altamente calificado.

Otros Servicios

Desconsolidación de productos de lujo

Cargas FCL

Servicios de transporte de cargas en Contenedores (20', 40' 40' HC, 40' Reefer, 40' OT), desde y hacia puertos.

Cargas Consolidadas

Contamos con transporte de cargas consolidadas con salidas diarias desde y Hacia puertos de San Antonio y Valparaíso para retiro y entregas de cargas, además en Santiago tenemos un constante flujo de retiro y entregas desde y hacia el Aeropuerto de Santiago.

Carga Exclusiva desde y hacia regiones y dentro de la Región Metropolitana

Prestamos servicio de transporte en base a recorridos determinados o arriendo en base mensual de flota.