Caupolicán 9400 bodega 21, Quilicura, Santiago.

Nuestros servicios

Transportes

Dentro de las políticas de nuestra empresa, el tener flota propia y la renovación de la misma cada 6 años es una obligación. Esto, complementado con mantención programada, nos asegura un alto desempeño. Disponemos de vehículos abiertos y cerrados. Con capacidad de 5 a 18 toneladas. Camiones portacontenedores para carga FCL y LCL y una flota de camionetas orientadas a la distribución al detalle, desde 500 hasta los 1.500 kgs. Todos nuestros vehículos cuentan con equipos de rastreo Satelital GPS, Seguro de Carga y comunicación celular. Nuestra experiencia en logística nos habilita para el manejo de carga de alto valor, tales como autos de lujo, electrónica sofisticada.

Almacenaje

Contamos con 500 m2 de Bodega, perfectamente acondicionada para almacenamiento de cargas peligrosas, según consta en Resolución del SEREMI de Salud Nº 094730, del 14.10.2013. Con ubicación estratégica cercana a las principales autopistas de la RM (Ruta 5 y Américo Vespucio), que unen Santiago con los Puertos y principales avenidas de la ciudad. Personal con experiencia y altamente calificado, bajo un capacitación permanente. Hemos invertido en tecnología CCTV con Acceso Internet para garantizar la seguridad de la mercadería, así como guardias que custodian los accesos al condominio en el cual está instalado nuestro depósito. Contamos con Instalación de Red Seca contra incendios, Seguros comprometidos y Alarmas de seguridad monitoreada y además de ello, contamos con un Software WMS para el manejo y control de inventarios.

Otros Servicios
  • Desconsolidación de productos de lujo
  • Cargas FCL

    Servicios de transporte de cargas en Contenedores (20', 40' 40' HC, 40' Reefer, 40' OT), desde y hacia puertos.

  • Cargas Consolidadas

    Contamos con transporte de cargas consolidadas con salidas diarias desde y Hacia puertos de San Antonio y Valparaíso para retiro y entregas de cargas, además en Santiago tenemos un constante flujo de retiro y entregas desde y hacia el Aeropuerto de Santiago.

  • Carga Exclusiva desde y hacia regiones y dentro de la Región Metropolitana

    Prestamos servicio de transporte en base a recorridos determinados o arriendo en base mensual de flota.

Imágenes