Caupolicán 9400 bodega 21, Quilicura, Santiago.

Acerca de nosotros

GyD Logística & Distribución, fue fundada en Julio del 2013 para atender la creciente demanda en servicios logísticos, ligados al comercio exterior.

Inicialmente orientada al transporte carretero, y con más de 10 años de experiencia en el rubro, realizó fuertes inversiones para conformar una flota propia que permitiera asegurar la calidad de los servicios prestados a su grupo de clientes. En paralelo, implementó su propia bodega, para complementar los servicios requeridos en una oferta integral. Anticipando las necesidades del mercado en un sector complicado de la industria logística, como lo son las mercancías peligrosas, G & D obtuvo resolución Favorable a través del SEREMI de salud, certificando sus recursos y procesos a través de calificación e informes sanitarios. Además se incorporaron herramientas tecnológicas de alto estándar, tales como un sistema GPS que permite a sus clientes realizar remotamente el tracking de la carga.

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida por proveer servicios de logística y transporte con altos estándares de calidad. Enfocarnos en el desarrollo humano y técnico de nuestro staff y recursos para así, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicios aumentar nuestro volumen de negocios y enfrentar mercados internacionales.